#Galería Quinceañera realiza sesión de fotos en basurero y se vuelve viral

En redes se dio a conocer la historia de una quinceañera, quién realizó su sesión de fotos en el relleno sanitario donde trabaja su papá.
#Galería Quinceañera realiza sesión de fotos en basurero y se vuelve viral #Galería Quinceañera realiza sesión de fotos en basurero y se vuelve viral #Galería Quinceañera realiza sesión de fotos en basurero y se vuelve viral

En redes sociales se dio a conocer la historia de una quinceañera, quién decidió realizar su sesión fotográfica en el relleno sanitario donde trabaja su papá.

La publicación que se viralizo rapidamente fue realizada el pasado 4 de agosto, a través del perfil de Facebook de Red Ambiental.

“Nos da mucho gusto ser parte de este gran día para Diana y su papá Jorge”. Escribió la empresa acompañada del detrás de cámaras de la sesión de fotos de la quinceañera.

Diana es la hija de Jorge, quien trabaja como operador de una compactadora en el centro de relleno sanitario. Así como en las imágenes se puede notar la presencia de la máquina que opera Jorge.

En las diferentes imágenes se puede ver a Diana usando un vestido color lila, con un ramo a tono y un peinado semirecogido con un tocado en la cabeza.

Mientras que su papá usa el uniforme de seguridad color azul de su trabajo y un cubrebocas.

En las tomas se pueden apreciar tomas en una de las áreas verdes del relleno sanitario ubicado en San Pedro Garza García en Nuevo León.

La buena acción de la jovencita al reconocer el trabajo de su padre y sumarlo al recuerdo de ese momento le sumaron buenos comentarios y felicitaciones.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News