Estadounidense asesina a sus hijos en México tras seguir “mandato” de QAnon

Estadounidense asesina a sus hijos en México tras  seguir "mandato" de QAnon Estadounidense asesina a sus hijos en México tras  seguir "mandato" de QAnon Estadounidense asesina a sus hijos en México tras  seguir "mandato" de QAnon

El hombre, quien manejaba una escuela de surf, está acusado de dos cargos de asesinato en el extranjero por el homicidio de su hijo de 2 años y su hija de 10 meses

Matthew Taylor Coleman, de 40 años, originario de Santa Bárbara, California, es sospechoso de haber matado a sus dos hijos en México, esto luego de asegurar al FBI que era seguidor de QAnon, y tenía que matarlos porque habían sido infectados con ADN de serpiente; afirmó que estaba salvando al mundo de los monstruos, según una denuncia penal presentada en el tribunal federal de Los Ángeles el miércoles

El hombre, quien manejaba una escuela de surf, está acusado de dos cargos de asesinato en el extranjero por el homicidio de su hijo de 2 años y su hija de 10 meses. Se le acusa de dispararles con un arpón el lunes en Rosarito, Baja California, México, de acuerdo con la Oficina de la Fiscalía de los Estados Unidos.

Coleman dijo a los agentes del FBI que había matado a sus hijos disparándoles una lanza en el pecho, explicando que había sido “iluminado por QAnon y las teorías de conspiración Illuminati”. Asimismo, afirmó a los agentes federales que estaba “recibiendo visiones y señales que revelaban que su esposa… poseía ADN de serpiente y lo había transmitido a sus hijos”.

El hijo de Coleman fue encontrado con 17 puñaladas y su hija con 12. Testigos del descubrimiento de los cuerpos dijeron a medios de comunicación de Baja California que creían que los asesinatos formaban parte de algún tipo de ritual satánico o de una secta.

Desde el sábado pasado, su esposa se puso en contacto con el Departamento de Policía de Santa Bárbara para informar que su marido había abandonado la residencia de la pareja con sus dos hijos, y no sabía a dónde habían ido. 

QAnon abarca una amplia gama de teorías de la conspiración, sus seguidores generalmente creen que el expresidente Donald Trump está luchando contra un estado profundo de caníbales adoradores de Satanás —incluyendo prominentes demócratas y celebridades— que operan una red de tráfico sexual de niños.

Con información de The San Diego Union Tribune.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News