De la pantalla a la vida Jennifer Aniston y David Schwimmer podrían haber iniciado una relación en la vida real

De la pantalla a la vida Jennifer Aniston y David Schwimmer podrían haber iniciado una relación en la vida real De la pantalla a la vida Jennifer Aniston y David Schwimmer podrían haber iniciado una relación en la vida real De la pantalla a la vida Jennifer Aniston y David Schwimmer podrían haber iniciado una relación en la vida real

Los protagonistas de la exitosa serie Friends Jennifer Aniston y David Schwimmer podrían haber iniciado una relación en la vida real lo que los fan

Los fans de Friends no dan crédito ante la idea de que, dos décadas más tarde, Jennifer Aniston y David Schwimmer hayan podido dejar de ser solo amigos y darse una oportunidad como pareja. Después de que en el capítulo especial del regreso de la serie ambos actores confesasen que estaban “colados” el uno por el otro, todo apunta a que han acercado posturas tras este encuentro lleno de nostalgia.

Tal y como explica la revista británica Closer, la actriz que daba vida a Rachel Green y el actor que interpretaba a Ross Geller habrían estado pasando mucho más tiempo juntos del habitual desde que se estrenó el episodio de aniversario. “Después del reencuentro, quedó claro que recordar el pasado había despertado sentimientos en ambos y que la química que siempre habían tenido que enterrar seguía ahí. Comenzaron a enviar mensajes de texto inmediatamente después de la filmación y, el mes pasado, David (Schwimmer) voló desde su casa en Nueva York para ver a Jennifer en Los Ángeles”, asegura la publicación.

“Han pasado tiempo en casa de Jen, donde ella prepara cenas por las noches. Han disfrutado de un tiempo de calidad juntos, charlando y riendo. También fueron vistos bebiendo vino, inmersos en una conversación, mientras caminaban por uno de los viñedos favoritos de Jen en Santa Bárbara, donde estaba claro que había mucha química entre ellos”, continúa explicando la revista. Aunque, de momento se trata tan solo de un rumor del que no se han publicado imágenes ni sobre el cual los protagonistas de este supuesto romance se han pronunciado.

Rachel Green y Ross Geller

Los fans de Friends reaccionan al posible romance entre Jennifer Aniston y David Schwimmer

Como era de esperar teniendo en cuenta el furor que Friends sigue causando entre el público más de dos décadas después de su estreno, las redes sociales no han dado crédito a estas especulaciones y hay quienes aseguran que no pueden evitar hacerse ilusiones con la idea de que esta información sea cierta y la historia de amor entre ambos actores haya traspasado los límites de la ficción.

Desde quienes se preguntan si ya han terminado de tomarse un descanso(haciendo referencia a uno de los momentos más icónicos de Friends), hasta quienes se plantean cómo habrá reaccionado Brad Pitt ante estos rumores, ya que, también es muy comentada la buena relación que los ex mantienen e, incluso, las indirectas que a veces se han lanzado públicamente. De hecho, hasta tal punto llega el nivel de investigación de algunas personas que hay quienes han encontrado ciertos paralelismos con el hecho de que Jennifer Aniston y David Schwimmer hayan dado rienda suelta a su amor 17 años después, al igual que ha ocurrido con la segunda oportunidad de Jennifer López y Ben Affleck (Bennifer).

Sea como sea, las redes sociales se han llenado de todo tipo de memes y recopilación de momentos conocidos de la serie para celebrar la posibilidad de que, finalmente, Rachel y Ross hayan podido terminar juntos y felices.

Redacción los 40 principales

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Miercoles 24 de Abril del 2024 2:56 pm