Alistan obra infantil en el Centro Cultural Mexiquense

Alistan obra infantil en el Centro Cultural Mexiquense Alistan obra infantil en el Centro Cultural Mexiquense Alistan obra infantil en el Centro Cultural Mexiquense

El público meta de esta producción son niñas y niños de entre 0 a 3 años de edad.

Toluca, Estado de México a 10 de agosto de 2021.-La Secretaría de Cultura y Turismo del Estado de México en conjunto con la compañía “La Gorgona Teatro”, presentarán su nueva producción infantil “Soñar” este sábado 14 y domingo 15 de agosto en el auditorio del Museo de Arte Moderno del Centro Cultural Mexiquense (CCM) de Toluca.

Dicha producción a cargo de la directora Michell Guerra Adame, originaria de Ensenada, Baja California se presentará con dos funciones que tendrán una duración de media hora en los días antes mencionados en un horario de 11:00 y 13:00 horas, con un aforo reducido ante la pandemia del Covid-19.

La sorpresa de esta colorida producción es su público meta, debido a que está realizada especialmente para los más pequeños del hogar en un rango de edad de 0 a 3 años; así lo dio a conocer Michell Guerrero Adame en entrevista telefónica para los lectores de SéUnoNoticias.

Alistan obra infantil en el Centro Cultural Mexiquense
Alistan obra infantil en el Centro Cultural Mexiquense

“Este formato de teatro lleva 12 años en México, son funciones para el público conocido como de primera infancia. Y claro que requiere una preparación especial, pues el teatro al que estamos acostumbrados es para el público de preescolar hacía arriba, pero debemos entender que el teatro nos habla de lo que vivimos y experimentamos en nuestra vida”, comentó Guerrero Adame.

Dentro de esta producción se contará con la actuación de dos actrices sobre el escenario que conducirán la atención de los más pequeñines a través del universo de los sueños y el juego que además de ayudar en su desarrollo y creatividad pretende entretener a los papás asistentes.

¡LOS BOLETOS!

Todas las familias que deseen asistir a esta puesta en escena tendrán que reservar su lugar mandando un mensaje directo a la cuenta de Facebook (La Gorgona Teatro) en donde deben especificar el número de niños y adultos que asistirán, así como el día y el horario de su preferencia.

Cabe mencionar que esta producción infantil es “gratuita” y abierta al público en general gracias a la Secretaría de Cultura y Turismo del Estado de México quien ha facilitado todos los permisos para su realización que tiene el fin de promover el arte y la cultura en los más pequeños del hogar.

SÉUNO NOTICIAS / EDUARDO ABRAHAM CRUZ VALDES / CORTESÍA SCYTEM

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 5:05 am