#VIDEO Niño asegura que vivió en Marte y revela información que apenas fue descubierta por la Tierra

Un niño que asegura que vivió en Marte por unos años, reveló datos del planeta; después de 20 años fueron descubiertos en la Tierra.
#VIDEO Niño asegura que vivió en Marte y revela información que apenas fue descubierta por la Tierra #VIDEO Niño asegura que vivió en Marte y revela información que apenas fue descubierta por la Tierra #VIDEO Niño asegura que vivió en Marte y revela información que apenas fue descubierta por la Tierra

Un niño que asegura que vivió en Marte por unos años, reveló datos del planeta; después de 20 años fueron descubiertos en la Tierra.

El niño de nombre Boris Kipriyanovicho asegura que vivió en aquel mundo por algunos años y posteriormente reencarno en la tierra.

El nacido en Rusia en 1996, narro lo que sucede en Marte, indicando que fue un piloto de la fuerza aérea de Marte y que viajo en diversas ocasiones al planeta Tierra a un continente llamado Lemuria por comercio, localizado en medio del Océano Pacifico.

Boriska como lo llaman fue un niño con cualidades excepcionales a los 2 años ya sabia leer libros y periódicos y a los 3 años ya tenia amplio conocimiento por el mundo que lo rodeaba.

En su encuentro con la prensa aseguró que la gente que vive en Marte mide 7 metros de altura, incluso existen diferentes razas. Aunque dijo que la mayoría de la población se involucró en una guerra nuclear y muchos desaparecieron, pero sigue existiendo vida.

Tras su aparición y contar algunos secretos de ese mundo, actualmente sus vídeos se hicieron virales, sin embargo ahora que quieren contactarlo para saber qué estaba pasando en el planeta rojo, se dice que el niño desapareció por completo y que probablemente el gobierno ruso lo tenga escondido.

Con información de Erizos

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 10:46 pm