¿Dónde hacerme la prueba PCR gratis en Toluca?

¿Dónde hacerme la prueba PCR gratis en Toluca? ¿Dónde hacerme la prueba PCR gratis en Toluca? ¿Dónde hacerme la prueba PCR gratis en Toluca?

En el municipio de Toluca se realizan pruebas gratuitas de PCR, los requisitos que solicitan es presentar tu Curp y una indetificacion oficial.

En el Laboratorio Estatal de Salud Pública ubicado sobre Paseo Tollocan en Toluca, a un costado de la facultad de enfermería de la UAEMex, realizan pruebas PCR de detección de covid19 gratuitas, sin embargo, solo se realizan 50 al día de lunes a viernes.

En un principio para acceder a una de estas pruebas PCR, se tenía que hacer una cita por lo menos 24 horas antes por la vía WhatsApp, pero dado al cambio de semáforo naranja, se tiene que acudir a dicho laboratorio para obtener una de las 50 fichas para el estudio que se reparten por día en un horario de las 9 a 9:30 de la mañana.

SéUno Noticias acudió a dicho lugar, y constató que desde las 7 de la mañana ya hay personas formadas para obtener una de estas prueba PCR gratuitas; los resultados se envían de 48 a 72 horas después de realizarse el estudio.

En el municipio de Toluca se realizan pruebas gratuitas de PCR, los requisitos que solicitan es presentar tu Curp y una indetificacion oficial.

También, SéUno Noticias consultó a el área de comunicación social de la Secretaría de Salud mexiquense si hay otro punto en donde se realicen estas pruebas PCR gratuitas y respondieron que en promedio al día, realizan 500 pruebas PCR en la entidad, esto en los 25 hospitales COVID del ISEM y en el mencionado laboratorio Estatal.

Los únicos requisitos que solicitan es presentar tu Curp y una indetificacion oficial.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 7:49 am