Llegó Don Pancho a Los Mochis

Don Pancho se especializa en la comida mexicana a base del maíz, como pozole, tacos, tostadas, pambazos, quesadillas, gorditas y sopes.
Llegó Don Pancho a Los Mochis Llegó Don Pancho a Los Mochis Llegó Don Pancho a Los Mochis

Don Pancho se especializa en la comida mexicana a base del maíz, como pozole, tacos, tostadas, pambazos, quesadillas, gorditas y sopes.

Este 10 de agosto Don Pancho “antojería y pozoleria” abre sus puertas en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, con motivo de su cuarto aniversario; Don Pancho abrió su sexta sucursal en el país, trayendo el sabor de la comida mexicana tradicional, este restaurante de origen mexiquense se sigue expandiendo, ahora en el norte del país en el centro de una de las ciudades más emblemáticas del estado de Sinaloa.

Don Pancho se especializa en la comida mexicana a base del maíz, como tacos, tostadas, pambazos, quesadillas, gorditas y sopes. Su platillo insignia es el pozole que es una sopa tradicional mexicana hecha a base de granos de maíz de origen prehispánico, muy popular en los estados de Guerrero, Guanajuato, Jalisco y Tlaxcala.

Don Pancho se especializa en la comida mexicana a base del maíz

Este restaurante mexicano ofrece también una gran variedad de desayunos, entradas, postres y bebidas todo a precios muy accesibles en instalaciones de primera calidad.

Don Pancho es un lugar familiar por excelencia ya que cuenta con un menú especial para los niños, que también podrán disfrutar de su área de juegos, todo con los mas altos estándares de higiene y seguridad que estos tiempos requiere.

Don Pancho a Los Mochis

Don Pancho te espera en AVENIDA ANTONIO ROSALES ESQUINA CON BLVD. ROSENDO G. CASTRO, PLAZA AMERICANA A UN LADO DE TEATRO INGENIO EN LOS MOCHIS, SINALOA, en un horario de 8 de la mañana a 11 de la noche de lunes a Domingo.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Miercoles 24 de Abril del 2024 2:15 am