Captan en video a amantes de lo ajeno robando pantallas en Coacalco

En el video se aprecia el momento en el que tres sujetos de complexión salen del domicilio corriendo con las pantallas en mano.
Captan en video a amantes de lo ajeno robando pantallas en Coacalco Captan en video a amantes de lo ajeno robando pantallas en Coacalco Captan en video a amantes de lo ajeno robando pantallas en Coacalco

Vecinos de la colonia Villa de las flores, reportan por medio de un video, el robo a casa habitación en el municipio de Coacalco.

En el video se aprecia el momento en el que tres sujetos de complexión salen del domicilio corriendo con las pantallas en mano.

Los hechos ocurrieron cerca de las 3 de la mañana del día de hoy 7 de Agosto en la calle olmos en la colonia villa de las flores.

En los últimos meses la zona Villa de las Flores, ubicada en el municipio de Coacalco, Estado de México se ha convertido en un punto rojo debido a los altos índices de inseguridad.

Tras la ineficacia de las autoridades, aledaños piden cerrar las calles con rejas para evitar este y otros tipos delitos, pues, aseguran, «los delitos «están a la orden del día» y no tratan de impedir el tránsito, sino solo protegerse de la delincuencia, pues cualquiera puede ser víctima.

Así amantes de lo ajeno roban pantallas en Villa de las Flores
Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Viernes 19 de Abril del 2024 2:19 pm