Joven deportista desaparece tras caer en cascada de río en Edomex

Joven deportista desaparece tras caer en cascada de río en Edomex Joven deportista desaparece tras caer en cascada de río en Edomex Joven deportista desaparece tras caer en cascada de río en Edomex

Daniel de 30 años de edad, acudió con su novia al cause para refrescarse después de realizar ciclismo; sin embargo, cuando se sumergió ya no pudo salir 

Tras meterse a nadar a un río cerca de la emblemática cascada de Nanchititla ubicada en los límites de los municipios de Luvianos y Tejupilco, un joven deportista desapareció al ser arrastrado por la corriente.

Daniel de 30 años de edad, acudió con su novia al cause para refrescarse después de realizar ciclismo; sin embargo, cuando se sumergió ya no pudo salir la tarde del domingo en la zona sur del Estado de México.

Al percatarse de los hechos, la mujer pidió ayuda a los servicios de emergencia de la demarcación y homólogos aledaños para realizar las labores de búsqueda de la persona del sexo masculino de acuerdo con los reportes.

Personal de Protección Civil junto con voluntarios realizaron recorridos por el sitio, pero debido a las condiciones del clima y la caída de la noche tuvieron que suspender los trabajos en el lugar, sin tener éxito.

A primeras horas del lunes se reanudaron las actividades, aunque hasta el momento no se tienen pistas sobre el paradero del joven en la región conocida como «tierra caliente», familiares se encuentran en el área.

Con información de A fondo Edomex