General Motors dice adiós al Spark y al Beat, aquí la razón

La compañía automotriz compartió con Business Insider México que esta decisión se debe a que vendió su planta de manufactura en Talegaon, India. En esa localidad se producían los Chevrolet Beat para México.
General Motors dice adiós al Spark y al Beat, aquí la razón General Motors dice adiós al Spark y al Beat, aquí la razón General Motors dice adiós al Spark y al Beat, aquí la razón

Los modelos económicos Spark y Beat de la marca Chevrolet, propiedad de General Motors (GM) dejarán de venderse en México. 

La compañía automotriz compartió con Business Insider México que esta decisión se debe a que vendió su planta de manufactura en Talegaon, India. En esa localidad se producían los Chevrolet Beat para México.

Además, la producción de Chevrolet Spark para México finalizó “debido a que GM ha decidido enfocar su portafolio del segmento de sedanes en Aveo, Onix y Cavalier”, dijo la empresa por escrito.

Este hecho forma parte de la estrategia de la empresa para consolidar su presencia a nivel global. Ahora, busca enfocarse en mercados claves y alinearse a segmentos con una mayor dinámica.

En México, la armadora se enfocará en otros modelos como los vehículos utilitarios deportivos (SUV, por sus siglas en inglés) y de trabajo; abandona el segmento económico al dejar de vender los modelos Beat y Spark.

compañía automotriz compartió con Business Insider México que esta decisión se debe a que vendió su planta de manufactura en Talegaon, India. En esa localidad se producían los Chevrolet Beat para México.

Así, Chevrolet fortalecerá sus recientes lanzamientos como Chevrolet Tracker, Captiva y Tornado Van. Además, indicó que otros modelos llegarán a México este año como:

  • La SUV subcompacta Chevrolet Groove
  • El nuevo Chevrolet Cavalier Turbo

En tanto, la red de distribuidores de Chevrolet continuarán proporcionando servicio y refacciones; así como cumpliendo con las garantías de los clientes que cuenten con cualquiera de estos vehículos.

Con información de BI news

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News