General Motors dice adiós al Spark y al Beat, aquí la razón

La compañía automotriz compartió con Business Insider México que esta decisión se debe a que vendió su planta de manufactura en Talegaon, India. En esa localidad se producían los Chevrolet Beat para México.
General Motors dice adiós al Spark y al Beat, aquí la razón General Motors dice adiós al Spark y al Beat, aquí la razón General Motors dice adiós al Spark y al Beat, aquí la razón

Los modelos económicos Spark y Beat de la marca Chevrolet, propiedad de General Motors (GM) dejarán de venderse en México. 

La compañía automotriz compartió con Business Insider México que esta decisión se debe a que vendió su planta de manufactura en Talegaon, India. En esa localidad se producían los Chevrolet Beat para México.

Además, la producción de Chevrolet Spark para México finalizó “debido a que GM ha decidido enfocar su portafolio del segmento de sedanes en Aveo, Onix y Cavalier”, dijo la empresa por escrito.

Este hecho forma parte de la estrategia de la empresa para consolidar su presencia a nivel global. Ahora, busca enfocarse en mercados claves y alinearse a segmentos con una mayor dinámica.

En México, la armadora se enfocará en otros modelos como los vehículos utilitarios deportivos (SUV, por sus siglas en inglés) y de trabajo; abandona el segmento económico al dejar de vender los modelos Beat y Spark.

compañía automotriz compartió con Business Insider México que esta decisión se debe a que vendió su planta de manufactura en Talegaon, India. En esa localidad se producían los Chevrolet Beat para México.

Así, Chevrolet fortalecerá sus recientes lanzamientos como Chevrolet Tracker, Captiva y Tornado Van. Además, indicó que otros modelos llegarán a México este año como:

  • La SUV subcompacta Chevrolet Groove
  • El nuevo Chevrolet Cavalier Turbo

En tanto, la red de distribuidores de Chevrolet continuarán proporcionando servicio y refacciones; así como cumpliendo con las garantías de los clientes que cuenten con cualquiera de estos vehículos.

Con información de BI news

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 26 de Abril del 2024 12:10 am