Se va una noche antes para ser el primero en vacunarse y cuando despierta con fila frente a él

Se va una noche antes para ser el primero en vacunarse y cuando despierta con fila frente a él Se va una noche antes para ser el primero en vacunarse y cuando despierta con fila frente a él Se va una noche antes para ser el primero en vacunarse y cuando despierta con fila frente a él

El joven terminó durmuiéndose horas antes de la vacunación y, aunque nadie lo despertó, si le tomaron fotos haciéndose viral en redes

Las jornadas de vacunación contra el Covid-19 han avanzado con los jóvenes de 18 a 29 años comenzando a poner la primera dosis en varias delegaciones de la CDMX.

Es de esperar que en estos eventos mucha gente acuda para agarrar un buen lugar y no demorar tanto en la fila, por lo que muchos han optado por irse a formar desde la madrugada.

Tal fue el caso de un joven quien decidió ir a acampar a las afueras de un centro de vacunación esperando así ser el primero en la fila a la hora de la Vacuna contra el Covid-19.

Sin embargo, cuál fue su sorpresa que, al despertar ya había una enorme fila delante de él, ignorando que había pasado toda la noche precisamente para evitar el tumulto.

De acuerdo a la información de redes, todo ocurrió en San Luis Potosí cuando el jovendecidió irse desde la madrugada para ser el primero en recibir la vacuna contra el Covid-19.

No obstante, el cansancio y el sueño pudieron más y él terminó durmiéndose en el lugar en donde sería la vacunación.

El joven decidió acostarse sobre el cartón y dormir un poco antes de comenzara la jornada de vacunación.

Pero, cuando logró despertarse, la vacunación no solo ya había comenzado sino que, delante de él ya había una enorme fila.

Se va a formar de madrugada para ser el primero en la vacunación; despierta con fila delante de él

Al verse resignado, el joven no tuvo más opción que irse hasta atrás de la fila de vacunación y formarse como todos los demás.

Esto pese a haber ido a apartar su lugar desde tempranas horas de la madrugada, cosa que habría logrado de no haberse quedado dormido.

Con información de SDP noticias

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 7:05 am