VIDEO: Se incendia camión de pasajeros en Capultitlán

VIDEO: Se incendia camión de pasajeros en Capultitlán VIDEO: Se incendia camión de pasajeros en Capultitlán VIDEO: Se incendia camión de pasajeros en Capultitlán

Un camión de pasajeros del municipio de Toluca ardió en fuego la mañana de este domingo, afortunadamente los bomberos lograron sofocar el incendio.

Un camión de pasajeros se incendió la mañana de este domingo en la delegación de Capultitlán, al sur de la ciudad de Toluca. De acuerdo con información oficial, aparentemente un cortocircuito fue lo que causó la conflagración.

El hecho fue reportado alrededor de las 9:30 de la mañana en las calles 5 de febrero e independencia, a metros del centro de la delegación.

Se incendia camión de pasajeros en Capultitlán

La unidad de transporte de la empresa triángulo rojo fue consumida desde adentro, y primeros reportes señalan que aparentemente un cortocircuito fue lo que provocó que las llamas se extendieron por toda la unidad.

A pesar de que fue elevado a una columna de humo que fue perceptible en varios puntos de la ciudad de Toluca, fue el incendio fue controlado gracias ayuda de los cuerpos de bomberos del municipio. Autoridades no reportan personas lesionadas por este hecho.

Redacción

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 3:37 am