Peculiar postre: Elote con nutella y nuez ¿Los pruebas?

En redes sociales se hizo viral la preparación de elotes pero esta vez no con ingredientes que comúnmente se prepara.
Peculiar postre: Elote con nutella y nuez ¿Los pruebas? Peculiar postre: Elote con nutella y nuez ¿Los pruebas? Peculiar postre: Elote con nutella y nuez ¿Los pruebas?

En redes sociales se hizo viral la preparación con un alimento muy tradicional de México, los elotes pero esta vez no con ingredientes con que comúnmente se preparan.

La usuaria de TikTok luciamendoza221 compartió un peculiar postre que se prepara en Irapuato, Guanajuato, que consiste en un elote cubierto con nutella y nuez.

En el vídeo se muestra al elotero untar la crema de cacao y avellana, para después espolvorear con nueces el elote amarillo, que tiende a ser dulce, al contrario que el que se usa para el tradicional con chile, crema, queso y limón.

El clip con duración de más de 20 segundos ha provocado el interés de unos y el total rechazo de otros que lo prefieren tradicional.

De acuerdo a la internauta, este postre cuesta 35 pesos y se puede encontrar en el local llamado “Esquites estilo DF” en Paseo de las Fresas o en su pagina oficial Facebook, donde además tienen esquites con camarón, tuétano y sopa maruchan, entre otros.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 11:16 pm