“Te felicito, mataste el Deporte nacional en menos de 3 años”: Ernesto Dalessio a Ana Guevara

"Te felicito, mataste el Deporte nacional en menos de 3 años": Ernesto Dalessio a Ana Guevara "Te felicito, mataste el Deporte nacional en menos de 3 años": Ernesto Dalessio a Ana Guevara "Te felicito, mataste el Deporte nacional en menos de 3 años": Ernesto Dalessio a Ana Guevara

La actual presidenta de la CONADE, Ana Gabriela Guevara lanzó un mensaje en su cuenta de Twitter, a todo aquel que la ha criticado o faltado al respeto, tras la actuación de la Delegación Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

“A cada persona que se ha tomado el tiempo de ofenderme en las redes sociales pensando que me harán molestarme es todo lo contrario me motivan, tampoco esperen conteste, así que gracias miles”.

Al respecto de este mensaje, Ernesto D’Alessio, ex diputado federal y presidente de la Comisión del deporte en la Cámara de Diputados, respondió con un contundente mensaje en el que asegura que la actual titular de la Conade destruyó el deporte mexicano durante su tiempo al frente.

“Yo te felicito por un nuevo récord mundial, mataste el Deporte Nacional en menos de 3 años. Pero ya veo al Presidente diciendo”. Al momento, México solo ha obtenido 4 medallas de bronce.

Con información de XEU Deportes

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 4:30 pm