Mujer es captada portando un AK-74 a plena luz del día

Una mujer quedo captada portando un arma AK-74 mientras se asoma por la ventana del pasajero de un Cadillac en Estados Unidos.
Mujer es captada portando un AK-74 a plena luz del día Mujer es captada portando un AK-74 a plena luz del día Mujer es captada portando un AK-74 a plena luz del día

Una mujer fue captada portando un arma AK-74 mientras se asomaba por la ventana de un Cadillac, en California; imagen que se hizo viral en redes sociales.

El momento fue captado por el Departamento de Policía de San Francisco, California, que descubrió a la mujer portando el arma ilegamente mientras el carro iba a toda velocidad, según reportaron a través de Twitter.

Las autoridades informaron que el insólito hecho se dio durante una “exhibición ilegal de un evento de velocidad” el pasado 11 de julio.

Al parecer, el encuentro se estaría realizando entre las avenidas Berneveld y McKinnon de la ciudad estadounidense.

“El personal de la Compañía de Tráfico de SFPD elaboró un caso y se incautó este vehículo particular hoy”, escribió la institución acompañado de las imágenes donde se ve a la mujer y, posteriormente, cuando inmovilizan el carro.

A pesar de que en Estados Unidos existe el porte legal de armas, en el estado de California estuvo restringido durante 32 años. El pasado junio, se autorizó el uso de armas de asalto en este estado. S

in embargo, las autoridades no aclararon si la mujer o el piloto del automóvil fueron detenidos o sancionados.

Hasta el momento, no se reportaron heridos durante la exhibición ilegal, que es considerada un delito en el estado de California.

Con información de El Tiempo

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 8:02 am