Estudiante descubre el cuerpo de su amigo en clase de Anatomía

Un joven vivió un impactante y triste momento cuando descubrió el cadáver de su amigo durante una clase de anatomía.
Estudiante descubre el cuerpo de su amigo en clase de Anatomía Estudiante descubre el cuerpo de su amigo en clase de Anatomía Estudiante descubre el cuerpo de su amigo en clase de Anatomía

Un joven vivió un impactante y triste momento cuando descubrió el cadáver de su amigo durante una clase de anatomía.

El momento ocurrió hace seis años, cuando era un estudiante de 20 años que cursaba la carrera de Medicina, pero fue en estos días que se dio a conocer el caso.

El joven Enya Egbe, pasó un impactante momento cuando se encontraba por realizar una práctica en su clase de anatomía.

Los hechos ocurrieron en la Universidad de Calabar, Nigeria, y según lo relató el joven ante el medio, se encontraba por realizar un práctica en su clase, la cual trataba de ensayar una disección en tres cadáveres.

Todo se encontraba listo y los estudiantes ya tenían preparadas sus herramientas, cuando Enya fue sorprendido por el cadáver de su amigo, quien tanto conocidos como familia ya habían realizado exhaustivas búsquedas en comisarías, pero no habían tenido éxito.

Fue así que, gritó y salió corriendo del aula, señaló que el cuerpo de su amigo tenía dos balazos, y en cuanto lo reconoció se encargó de notificarle a la familia del joven desaparecido.

“Solíamos ir a bailar juntos. Había dos agujeros de bala en el lado derecho de su pecho”, indicó.

El joven desapareció una noche luego de que salía de una fiesta junto con otros amigos y un comando de policías los arrestó, desde entonces no se supo nada de ellos y sus respectivas familias comenzaron a buscarlos.

En el relato recabado por la periodista Adaobi Tricia Nwaubani, se mencionó que horas antes del hallazgo, Enya había visto una camioneta de la policía cargada de cuerpos ensangrentados afuera de su escuela de medicina, pues los llevarían al depósito de cadáveres.

Normalmente, los cadáveres que no son reconocidos son llevados a las universidades de medicina para que los estudiantes puedan practicar en ellos.

Sin embargo, en el reportaje del medio se señaló que el espeluznante hallazgo de Enya dejó al descubierto el abuso policial que se vive en Nigeria, pues muchos de los cadáveres son víctimas de la violencia policial.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 26 de Abril del 2024 3:17 pm