#Video “El triste” suena en en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

La mexicana Rut Castillo, utilizó la canción de ‘El Triste’ de Roberto Cantoral que se hiciera famosa gracias a José José.
#Video "El triste" suena en en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 #Video "El triste" suena en en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 #Video "El triste" suena en en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

La mexicana Rut Castillo, quien hizo historia para México en unos Juegos Olímpicos, utilizó la canción de ‘El Triste’ de Roberto Cantoral que se hiciera famosa gracias a José José.

Rut Castillo hizo historia en Tokio 2021 al convertirse en la primera mexicana que participa en la disciplina de Gimnasia Rítmica en unos Juegos Olímpicos.

Pero eso no fue lo único por lo que destacó la mexicana en su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio, también por utilizar la canción ‘El Triste’ en una de sus rutinas.

Fue en su tercera rutina, con la Cinta, donde la gimnasta mexicana utilizó la canción de ‘El Triste’, escrita por Roberto Cantoral y que hiciera famosa el gran José José.

Rut Castillo termina su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio

Rut Castillo culminó su histórica participación en la disciplina de la Gimnasia Rítmica de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Después de ejecutar sus cuatro rutinas (Aro, Pelota, Cinta y Clavas), la gimnasta jalisciense obtuvo una calificación global de 82.750 puntos que le colocaron en la posición 22.

En su primera participación en unos Juegos Olímpicos, terminó en mejor posición que las rivales Australia, Uzbekistán, Egipto y Cabo Verde.

Rut Castillo en los Juegos Olímpicos de Tokio (Ashley Landis / AP)

Síguenos en TWITTER e INSTAGRAM y Google News