#VIDEO Calles de Guadalajara se inundan y joven trata de surfear

Listo para “montar la ola”, el sujeto se posiciona sujetando su tabla flotadora para correr hacia el agua
#VIDEO Calles de Guadalajara se inundan y joven trata de surfear #VIDEO Calles de Guadalajara se inundan y joven trata de surfear #VIDEO Calles de Guadalajara se inundan y joven trata de surfear

Listo para “montar la ola”, el sujeto se posiciona sujetando su tabla flotadora para correr hacia el agua

Desde el estado de Jalisco fue compartido un divertido video a través de las redes sociales. La grabación, de poco más de 30 segundos de duración, muestra las inundaciones que se registraron el pasado 4 de agosto en Guadalajara, las cuales fueron aprovechadas por un joven que intentó surfear en la ciudad.

Las imágenes fueron captadas en la Avenida Felipe Ángeles y Josefa Ortiz de Domínguez, durante la tarde del miércoles pasado, donde se aprecia un alto nivel de agua sobre la calle.

A cuadro aparece un joven, con short y una playera negra. Al inicio del clip, le dice “adiós” a la cámara y, con una sonrisa, hace un ademán con la mano para después voltear hacia un autobús de transporte público que circula sobre la calle inundada.

Una vez que el camión pasa frente a él, la persona que está captando el momento, a través de su celular, lo anima: “¡Dale, dale, dale!”. Inmediatamente, el joven se lanza sobre las olas que el camión deja a su paso por la calle, donde la circulación era difícil por el encharcamiento.

Sin embargo, no logró llegar muy lejos, ya que el nivel del agua, aunque mantenía la calle anegada, únicamente alcanzaba a rebasar un poco sobre sus tobillos. A pesar de esto, el surfista se incorpora con una sonrisa en el rostro.

Con información de UNO TV

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News