Torton aplasta un joven que intentó cruzar avenida indebidamente

Joven pierde la vida al ser arrollado por un camión materialista en Iztapalapa, CDMX el conductor fue detenido.
Torton aplasta un joven que intentó cruzar avenida indebidamente Torton aplasta un joven que intentó cruzar avenida indebidamente Torton aplasta un joven que intentó cruzar avenida indebidamente

Un joven de 25 años terminó sin vida, al intentar cruzar esquivando el paso de los vehículos pero termino destrozado por un camión de carga la mañana de este viernes.

Joven pierde la vida al ser arrollado por un camión materialista en las inmediaciones de la colonia Zona Militar en Iztapalapa, el conductor fue detenido.

Intentar cruzar esquivando el paso de los vehículos, no fue la mejor opción para un joven de 25 años que terminó sin vida, destrozado por un camión de carga la mañana de este viernes.

El fatal accidente ocurrió cerca del paso a desnivel de la avenida Canal de Chalco y Periférico un lugar que no es adecuado para cruzar los peatones.

Corriendo, la víctima intentó ganarle al conductor del camión tipo Torton color amarillo, pero  el chofer no pudo frenar a tiempo llevándose entre las llantas el cuerpo del joven.

Unidades de emergencias llegaron después de los reportes de los ciudadanos, con la cabeza destrozada a mitad de la vialidad encontraron el cuerpo, solo procedieron a cortar la circulación y acordonar la zona.

En calidad de desconocido fue levantado por el personal de los servicios periciales que se encargó de trasladarlo a sus instalaciones donde en las próximas horas podría ser reclamado por algún familiar, el conductor responsable fue detenido calles adelante cuando intentaba escapar.

Un joven de 25 años terminó sin vida, al intentar cruzar esquivando el paso de los vehículos

Redacción Afondo

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Viernes 26 de Abril del 2024 10:47 am