Captan a mujer portando un AK-47 desde la ventana de un auto en San Francisco

La policía de San Francisco, California, publicó la foto de una mujer sosteniendo un AK-47 desde la ventana del pasajero de un automóvil en movimiento.
Captan a mujer portando un AK-47 desde la ventana de un auto en San Francisco Captan a mujer portando un AK-47 desde la ventana de un auto en San Francisco Captan a mujer portando un AK-47 desde la ventana de un auto en San Francisco

Las autoridades confiscaron el vehículo y escribieron que la foto fue tomada el 11 de julio durante “una exhibición ilegal de velocidad”.

La policía de San Francisco, California, publicó la foto de una mujer sosteniendo un AK-47 desde la ventana del pasajero de un automóvil en movimiento. Las autoridades confiscaron el vehículo y escribieron que la foto fue tomada el 11 de julio durante “una exhibición ilegal de velocidad”.

El incidente ocurre mientras la ciudad sufre un aumento en el número de tiroteos y asaltos. De acuerdo con la policía, en lo que va de 2021 han ocurrido 119 tiroteos, tanto fatales como no fatales, en comparación con 58 ocurridos durante la primera mitad del año pasado.

La policía de San Francisco dio a conocer este miércoles que confiscaron el Cadillac donde viajaba la mujer sin dar más detalles.

Con información de Milenio

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News