#VIDEO Profesora les juega broma a sus alumnos y logra que todo prendan sus cámaras

Se trata de la docente de Chile Patricia Leyton que en cuestión de segundos logró que sus alumnos obedecieran y prendieran la cámara
#VIDEO Profesora les juega broma a sus alumnos y logra que todo prendan sus cámaras #VIDEO Profesora les juega broma a sus alumnos y logra que todo prendan sus cámaras #VIDEO Profesora les juega broma a sus alumnos y logra que todo prendan sus cámaras

Se trata de la docente de Chile Patricia Leyton que en cuestión de segundos logró que sus alumnos obedecieran y prendieran la cámara

Fue a través de TikTok en donde este momento se hizo visible y más tarde viral. Y es que la profesora logró algo que parecía ser imposible de lograr: que los alumnos prendieran su cámara de Zoom en poco tiempo.

Se trata de la docente de Chile Patricia Leyton que en cuestión de segundos logró que sus alumnos obedecieran y prendieran la cámara –algo con lo que varios profesores han padecido en las clases en línea–.

“Ahora voy a hacer algunas preguntas con nota a todos los niños que tengan la cámara apagada”, expresó la profesora al grupo al que le impartía clases en línea.

Ante la petición de la profesora, los alumnos de inmediato comenzaron a prender la cámara de sus computadoras. Aproximadamente el 90 por ciento de los alumnos lo hizo. Tan sólo tres personas no acataron la orden, por lo que sería a ellos a quienes les preguntarían.

“A esos tres les haré la pregunta. Primera pregunta para Maximiliano… Maximiliano, ¿estás?”, dijo la profesora.

Sin embargo, ante el incómodo momento el alumno se desconecto, por lo que la profesora tuvo que aclarar todo:

“Chicos, era broma, lo vi en Tiktok”, dijo la profesora a sus alumnos en medio de risas.

“Me siento timado”, respondió un alumno.

El video de TikTok se volvió viral casi de inmediato con múltiples reacciones y comentarios.

​”Que buena onda la profe”; “Yo si fuera profesora los obligaría a tener la cámara prendida”; “Bravo por la profesora”; “Jajaja no paro de reír”; “Los que no la prendieron estaban durmiendo”, se lee entre las reacciones. 

Con información de Milenio