¿Le amputaron una pierna al actor Juan Pablo Medina por una trombosis?

El actor Juan Pablo Medina, fue hospitalizado de emergencia, derivado de una una trombosis; probablemente le amputaron una pierna
¿Le amputaron una pierna al actor Juan Pablo Medina por una trombosis? ¿Le amputaron una pierna al actor Juan Pablo Medina por una trombosis? ¿Le amputaron una pierna al actor Juan Pablo Medina por una trombosis?

Este lunes trascendió que el actor Juan Pablo Medina, de la serie “La Casa de las Flores”, fue hospitalizado de emergencia, y que probablemente le amputaron una pierna derivado de una una trombosis.

Al parecer el hombre de 43 años se encontraba en las grabaciones de una producción cuando comenzó a sentirse mal, por lo que fue llevado de emergencia a un nosocomio.

De acuerdo al programa de espectáculos de Primer Mano, el actor Juan Pablo Medina está fuera de peligro al salir de cuidados intensivos, incluso se notificó que comió y se recupera de manera favorable.

El rumor se esparcio rápidamente no obstante, la familia de actor ha tratado el tema con hermetismo y se reservó su derecho a emitir declaraciones al respecto.

Debido a esto, no se sabe si perdió o no una pierna a causa de la trombosis.

¿Qué es la trombosis?

Es un trastorno que ocurre cuando un coágulo de sangre se desprende de la pared venosa y viaja libre por el torrente sanguíneo, pudiendo llegar a taponar alguna arteria y causar un infarto agudo o bien, alojarse en el cerebro o el pulmón con consecuencias funestas.

Los coágulos sanguíneos se forman cuando la sangre pasa de líquida a sólida y se endurece convirtiéndose en una masa.

Se les denomina trombos cuando están dentro de las venas o arterias o también émbolos, cuando se desprenden y viajan de un lugar a otro del cuerpo.

Con información de Milenio y RadioFormula

Síguenos en TWITTER e INSTAGRAM y Google News