Sorprende Joaquin Phoenix con nueva apariencia para nueva película

Joaquin Phoenix cambió su aspecto físico de manera drástica con el objetivo de conseguir verse irreconocible para esta nueva interpretación.
Sorprende Joaquin Phoenix con nueva apariencia para nueva película Sorprende Joaquin Phoenix con nueva apariencia para nueva película Sorprende Joaquin Phoenix con nueva apariencia para nueva película

Una vez más ha logrado cambiar su aspecto físico de manera drástica con el objetivo de conseguir verse irreconocible para esta nueva interpretación.

El actor ganador al Oscar por protagonizar “Joker”, Joaquin Phoenix está listo para demostrar que no se arrepiente del gran trabajo que hizo en la película del 2019, pues una vez más ha logrado cambiar su aspecto físico de manera drástica con el objetivo de conseguir verse irreconocible para esta nueva interpretación.

Phoenix logró convertirse en uno de los actores más destacados con su interpretación en la película de DC Comics, bajo el trabajo de Heath Ledger en 2009 en “El Caballero Oscuro”, película con la que Ledger ganó un Oscar en 2009, que jamás pudo apreciar debido a su muerte por sobredosis de fármacos.

Joaquin logró adentrarse en la vida del personaje a través de una dieta restrictiva, con la que tuvo que salir a dar explicaciones debido a los rumores que surgieron sobre la alimentación que llevaba. Los rumores explicaban que se alimentó únicamente de manzanas durante cuatro meses completos con el objetivo de perder 23 kilos que exigía el papel; pero eso no fue así, pues también comía algunos otros vegetales.

“No solo me alimentaba con una manzana al día. También tomaba otros vegetales como lechuga y judías verdes al vapor”, mencionó el actor. “No es algo nuevo en mi carrera y además realicé la dieta bajo supervisión médica por lo que en todo momento estaba controlado y dentro de parámetros saludables” expresó con el objetivo de detener los rumores.

Disappointment Blvd está dirigida por Ari Aster, pero no se han dado a conocer muchos detalles de la nueva cinta, a excepción de las imágenes del protagonista, a quien se puede apreciar con un poco de sobrepeso, lo que ya ha creado una gran expectativa sobre lo que está a punto de verse en la pantalla grande.​

Con información de Chic