¿Por qué un campeón olímpico teje desde las gradas en Tokio 2020?

El clavadista británico Tom Daley fue visto tejiendo en las gradas de Tokio el domingo mientras observaba la final de saltos de trampolín
¿Por qué un campeón olímpico teje desde las gradas en Tokio 2020? ¿Por qué un campeón olímpico teje desde las gradas en Tokio 2020? ¿Por qué un campeón olímpico teje desde las gradas en Tokio 2020?

El clavadista británico Tom Daley, campeón en saltos sincronizados desde la plataforma de 10 metros en Tokio 2020, fue visto tejiendo durante la final de trampolín de 3 metros de mujeres y las preliminares de 3 metros de hombres, capturando los corazones de muchas personas en todo el mundo. Daley ha dicho que su “amor por el tejido, el crochet y todo lo relacionado con la costura” lo ha mantenido cuerdo durante toda la competencia.

El clavadista británico Tom Daley fue visto tejiendo en las gradas de Tokio el domingo mientras observaba la final de saltos de trampolín de 3 metros femenino.

Después de ganar el oro en el salto sincronizado masculino de 10 metros la semana pasada, Daley reveló en las redes sociales que había tejido un estuche de ganchillo para su medalla, adornado con la bandera de Gran Bretaña.

Daley dice que comenzó a tejer al comienzo del confinamiento y ha creado una cuenta de Instagram para mostrar sus habilidades. El joven de 27 años ha tejido suéteres, gorros y botines entre otras cosas, según las fotos de la página.

Tejer es la “única cosa que me ha mantenido cuerdo durante todo este proceso”, dijo en un video de Instagram.

Daley debe volver a la acción el viernes en Tokio en el salto de plataforma de 10 metros masculino.

“Soy gay y campeón olímpico”: el mensaje del clavadista británico Tom Daley
Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Viernes 19 de Abril del 2024 3:32 pm