Consulta aquí los resultados del SAID para el ciclo escolar 2021-2022 en Edomex

Este lunes ya se pueden consultar los resultados de asignación de alumnos(as) de educación básica en EDOMEX
Consulta aquí  los resultados del SAID para el ciclo escolar 2021-2022 en Edomex Consulta aquí  los resultados del SAID para el ciclo escolar 2021-2022 en Edomex Consulta aquí  los resultados del SAID para el ciclo escolar 2021-2022 en Edomex

Este lunes ya se pueden consultar los resultados de asignación de alumnos(as) de educación básica, a través del Sistema Anticipado de Inscripción y Distribución (SAID), los cuales se publicaron en el Portal del Gobierno del Estado de México.

¿Dónde puedo consultarlos?

Los resultados se pueden consultar en el link www.edomex.gob.mx, en la sección de Eventos y Convocatorias, apartado SAID.

La madre, padre de familia o tutor(a), podrá realizar la consulta con el FOLIO asignado en la ficha de preinscripción; si no lo tuviera, podrá ingresar con la Clave Única de Registro de Población (CURP) o con la Clave Única de Preinscripción (CUP) que generó al realizar su registro.

Con alguna de las tres opciones anteriores, tendrá la posibilidad de descargar el comprobante donde fue asignada(o) su hija(o).

Las inscripciones se realizarán conforme a las fechas y condiciones que establezca la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Este lunes ya se pueden consultar los resultados de asignación de alumnos(as) de educación básica en el EDOMEX
Este lunes ya se pueden consultar los resultados de asignación de alumnos(as) de educación básica en el EDOMEX

No tengo internet, ¿Hay otra forma de conocer a qué escuela fue asignada(o)?

A partir del 02 de agosto del 2021 podrá comunicarse a través de:

Subsistema Educativo Estatal:

Si no realicé el trámite de registro en el SAID o cambié de domicilio, ¿Qué debo hacer?

Esperar la publicación de la convocatoria del Programa de Atención a Educación Básica (PAEB), que operará de manera virtual para todas las escuelas públicas del Estado de México, conforme a las fechas y condiciones que, sobre actividades previas para el inicio del ciclo escolar 2021–2022 determine la Secretaría de Educación Pública (SEP).

El PAEB será publicado en el Portal del Gobierno del Estado de México www.edomex.gob.mx, en el apartado PAEB, donde podrá consultar la información y disponibilidad de lugares.

¿Cuáles son los requisitos de inscripción?

Se informará en cuanto la Secretaría de Educación Pública (SEP), determine las fechas y condiciones de las actividades previas para el inicio del ciclo escolar 2021–2022.

Con información de Milenio

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Sábado 20 de Abril del 2024 12:45 am