Muere motociclista al ser arrollado en Zinacantepec; el responsable se dio a la fuga

Motociclista muere luego de un choque que sufrió contra una camioneta en Zinacantepec; el responsable se dio a la fuga
Muere motociclista al ser arrollado en Zinacantepec; el responsable se dio a la fuga Muere motociclista al ser arrollado en Zinacantepec; el responsable se dio a la fuga Muere motociclista al ser arrollado en Zinacantepec; el responsable se dio a la fuga

Motociclista muere luego de un choque que sufrió contra una camioneta en Zinacantepec; el responsable se dio a la fuga

Zinacantepec, México a 1 de agosto de 2021.- Bajo una camioneta quedó el cuerpo sin vida de un motociclista en la carretera Toluca – Temascaltepec, en el tramo correspondiente al municipio de Zinacantepec; según reportes policiacos, el conductor de la camioneta huyó del sitio.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió en el tramo correspondiente a la comunidad de San Pedro Tejalpa, donde automovilistas reportaron que una motocicleta y una camioneta de carga habían sufrido el percance.

Elementos de seguridad municipales y de la Guardia Nacional arribaron al sitio y confirmaron que el conductor de la motocicleta había fallecido, cuyo cuerpo quedó bajo la camioneta; la víctima no fue identificada.

De acuerdo con los agentes de seguridad, el conductor de la unidad de carga había escapado, por lo que al llegar ya ni había nadie a bordo.

Este punto de la carretera fue acordonado, para que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México comenzará las investigaciones y posteriormente trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.

Por: Carlos Martínez/ SeUnoNoticias

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 1:14 am