La actriz Vanessa Guzmán presume que ganó 3 medallas en concurso de fisicoculturismo

Vanessa Guzmán, sorprendió a sus fans al revelar que ganó 3 medallas en un concurso de fisicoculturismo, celebrado el sábado 31 de julio.
La actriz Vanessa Guzmán presume que ganó 3 medallas en concurso de fisicoculturismo La actriz Vanessa Guzmán presume que ganó 3 medallas en concurso de fisicoculturismo La actriz Vanessa Guzmán presume que ganó 3 medallas en concurso de fisicoculturismo

Vanessa Guzmán, sorprendió a sus fans al revelar que ganó 3 medallas en un concurso de fisicoculturismo, celebrado el sábado 31 de julio.

La actriz, Vanessa Guzman, participó en el certamen “VallartaBodyFit”, donde obtuvo el primer lugar en el Open Clase C, primer premio en Masters y tercer lugar en la categoría femenil de novatas.

Con ello logra uno de sus objetivos propuestos y que se había postergado por varios compromisos de trabajo y posteriormente tras contraer COVID-19, pues entró al mundo del fisicoculturismo hace un par de años.

Sin embargo, todo indica que Vanessa Guzmán ha podido superar todas esas adversidades para dedicarse a esta práctica.

A pesar de haber sido muy criticada en redes sociales, debido a su radical cambio de imagen, gran parte de sus detractores no están de acuerdo con el cambio en el físico señalando que no parece algo sano incluso que hasta perdió la feminidad.

Ante todo esto Vanessa Guzmán, señala que ella se siente muy bien con su cuerpo y es feliz con lo que ha hecho desde hace un par de años en el fisicoculturismo.

Tanto así que no pierde la oportunidad de mostrar sus rutinas en redes sociales e incitar a la gente a seguirlas para que se pongan en forma.

Con información de SDP Noticias

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 6:19 pm