Crean plancha que es capaz de borrar los apuntes de la libreta

En el video se observa como es comprobado el experimento, sin embargo, es revelado el truco que hay detrás del producto.
Crean plancha que es capaz de borrar los apuntes de la libreta Crean plancha que es capaz de borrar los apuntes de la libreta Crean plancha que es capaz de borrar los apuntes de la libreta

En el video se observa como es comprobado el experimento, sin embargo, es revelado el truco que hay detrás del producto.

Un joven que tiene un canal en Youtube, se dedica a desmentir o confirmar los productos que salen al mercado con una característica peculiar, tal como el que te presentamos el día de hoy, su canal que lleva como nombre ‘pongámoslo a prueba’ te revela cual es el truco de cada producto.

En este video, el TikToker pasa por unos apuntes de una libreta la plancha, y efectivamente conforme va pasando el artefacto, las letras van despareciendo como si se tratara de magia, sin embargo, como es característico de su contenido, el hombre revela cual es el truco para no dejar con la duda a los usuarios y no crear una atmósfera de mentiras.

Si bien la plancha borra las palabras de una libreta, el secreto revelado fue que solo se borra con una tinta especial y solo se borra cuando es expuesta al calor, mismo experimento que es comprobado con un encendedor en el momento de la explicación del video.

@pongamoslo_a_prueba

¿Un súper truco para reciclar tu apuntes y cuadernos? #curioso #lifehacks

♬ sonido original – Pongámoslo a Prueba

Con información de TeleDiario

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 4:56 am