#VÍDEO “Tenía que poner algo”: Burro Van Rankin manda falsas condolencias por muerte de Sammy

Jorge “El Burro” Van Rankin, se vio envuelto este viernes 30 de julio en una polémica tras enviar condolencias a la familia de Sammy Pérez.
#VÍDEO "Tenía que poner algo": Burro Van Rankin manda falsas condolencias por muerte de Sammy #VÍDEO "Tenía que poner algo": Burro Van Rankin manda falsas condolencias por muerte de Sammy #VÍDEO "Tenía que poner algo": Burro Van Rankin manda falsas condolencias por muerte de Sammy

Jorge “El Burro” Van Rankin, se vio envuelto este viernes 30 de julio en una polémica tras enviar condolencias a la familia de Sammy Pérez.

El actor y conductor, utilizó la red social de Instagram para lamentar la pérdida del comediante con quien trabajó en el programa “El Calabozo”, pero al final del vídeo dijo que “tenía que poner algo” ante la presión del público que le había cuestionado su silencio.

“Mis condolencias, un abrazo de verdad y lo vamos a extrañar profundamente al buen Sammy, les mando un saludo y seguimos grabando aquí en la serie 40 y 20”, dijo. Y prosiguió diciendo: “Tenía que poner algo porque si no estaban diciendo ‘por qué no dices algo’.

Al parecer el actor pensó que había concluido la grabación, por lo que se puso a hablar con otra persona.

Posteriormente, internautas no perdieron la oportunidad para criticar el mal comentario y acusarlo de oportunista.

Por lo que, Van Rankin borró el vídeo y publicó un nuevo material donde intentó justificar su error al enviar las condolencias. “Amigas, amigos, vuelvo a repetir.

Estoy grabando y lo hice como que en dos partes, lo borré por eso, porque empiezan a atacar de una manera terrible cuando no hice nada por compromiso, créanmelo”, explicó el actor.

Con información de Reporte Índigo