#VÍDEO ¡No solo a México! Canadiense hizo clavado de 0; era favorita para medalla

Durante las Semifinales en el trampolín de 3 metros en Tokio 2020, la canadiense Pamela Ware hizo un clavado de 0 puntos
#VÍDEO ¡No solo a México! Canadiense hizo clavado de 0; era favorita para medalla #VÍDEO ¡No solo a México! Canadiense hizo clavado de 0; era favorita para medalla #VÍDEO ¡No solo a México! Canadiense hizo clavado de 0; era favorita para medalla

Durante las Semifinales en el trampolín de 3 metros en los Juegos Olimpicos de Tokio 2020, la canadiense Pamela Ware hizo un clavado de 0 puntos, perdiendo la oportunidad de obtener una medalla.

Similar al caso de la mexicana Arantxa Chávez, la canadiense estaba realizando la ejecución de manera correcta, pero se arrepintió en el último segundo de realizar su clavado, hecho que la hizo caer a la alberca y no sumar ningún punto, pese a que su cuarta participación no fue del todo buena, continuaba clasificada.

Ware, se ubicaba en el noveno lugar tras 4 ejecuciones, con 245.10 puntos, por lo que sólo tenía que dar un buen clavado y probablemente clasificaría a la final.

Sin embargo algo salio mal, perdió toda su elevación y cayó al agua por lo que pasó del noveno hasta el lugar 18 de la clasificación, quedando eliminada de la Final de 3 metros y la pelea por alguna medalla.

Tanto ella, como su compatriota Jennifer Abel, además de las dos clavadistas chinas, eran las máximas favoritas para ocupar el podio olímpico.

Con información de Medio Tiempo

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 9:11 am