CDMX aplicará segunda dosis de vacunas para personas de 40 a 49 años la próxima semana

A partir de la próxima semana se aplicará la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 para personas de 40 a 49 años de edad, en la CDMX.
CDMX aplicará segunda dosis de vacunas para personas de 40 a 49 años la próxima semana CDMX aplicará segunda dosis de vacunas para personas de 40 a 49 años la próxima semana CDMX aplicará segunda dosis de vacunas para personas de 40 a 49 años la próxima semana

A partir de la próxima semana se aplicará la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 para personas de 40 a 49 años de edad en la CDMX.

En conferencia de prensa, Eduardo Clark, director de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP) de la Ciudad de México, apuntó que “que es importante que tengan esto presente las personas de las alcaldías que acaban de cumplir tiempos, porque estaremos anunciando sus citas de vacunación en los próximos dos días”.

También dijo que “en 40 a 49 años hemos cumplido las 16 alcaldía con primera dosis” y que en Miguel Hidalgo ya se aplicó la segunda dosis.

A partir de la próxima semana se aplicará la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 para personas de 40 a 49 años de edad, que ya recibieron la primera dosis de AstraZeneca en la CDMX.

El funcionario mencionó que en las personas de 50 a 59 años ya tienen completo su esquema de vacunación COVID-19, en las 16 alcaldías.

Señaló que en las personas de 30 a 39 años también ya se cumplió con la aplicación de la primera dosis en toda la CDMX.

Clark agregó que en los jóvenes de 18 a 29 años van seis alcaldías de las 16 con aplicación de la primera dosis y pidió que se respete la sede de la vacunación, dependiendo de la alcaldía donde se resida.

Llamó a los jóvenes a evitar fiestas y reuniones en espacios cerrados, así como continuar con el uso de cubrebocas, pues la variante Delta del COVID-19 es más contagiosa.

Redacción Noticieros Televisa