Alcalde Fernando Vilchis exige a GEM agua y seguridad para Ecatepec

El Alcalde Fernando Vilchis se manifestó a las afueras del Palacio de Gobierno para exigir agua y seguridad para el municipio de Ecatepec.
Alcalde Fernando Vilchis exige a GEM agua y seguridad para Ecatepec Alcalde Fernando Vilchis exige a GEM agua y seguridad para Ecatepec Alcalde Fernando Vilchis exige a GEM agua y seguridad para Ecatepec

El Alcalde Fernando Vilchis se manifestó a las afueras del Palacio de Gobierno para exigir agua y seguridad para el municipio de Ecatepec.

Derivado de una presunta falta de atención en problemáticas como falta de agua y seguridad en el municipio de Ecatepec, este viernes, alcalde Fernando Vilchis Contreras, se manifestó a las afueras de Palacio de Gobierno en el municipio de Toluca para exigir al gobernador Alfredo del Mazo Maza, la atención debida.

Fernando Vilchis, externó que el municipio se encuentra abandonado por parte de las autoridades estatales y adjudicó la situación como una guerra fría entre el gobierno y los municipios encabezados por Morena.

Entre sus exigencias, el alcalde también señaló la falta de apoyos en materia de seguridad

Y es que, de acuerdo con el alcalde de Ecatepec, durante alrededor de 9 meses, esta administración ha tenido que contratar diariamente hasta 30 pipas de agua para abastecer a los más de 900 mil habitantes afectados por esta situación.

Fue por eso que durante breves minutos, los habitantes de Ecatepec cerraron la avenida Lerdo de Tejada en el centro de Toluca, hasta que lograron ser atendidos por elementos del Estado de México.

Durante breves minutos, los habitantes de Ecatepec cerraron la avenida Lerdo

Entre sus exigencias, el alcalde también señaló la falta de apoyos en materia de seguridad, así como para las jornadas de vacunación en uno de los municipios más inseguros y con mayor población de todo el país.

Es de recordar que hace un par de semanas, el alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, (también Morenista), se manifestó en contra del gobernador por presunta falta de recursos.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 5:14 pm