Científicos encuentran a Bob Esponja y a Patricio en la vida real

Científicos de Estados Unidos encontraron una esponja de mar y una estrella muy cercanas, que parecen Bob Esponja y Patricio Estrella.
Científicos encuentran a Bob Esponja y a Patricio en la vida real Científicos encuentran a Bob Esponja y a Patricio en la vida real Científicos encuentran a Bob Esponja y a Patricio en la vida real

Científicos de Estados Unidos encontraron una esponja de mar y una estrella muy cercanas, que parecen Bob Esponja y Patricio Estrella.

Científicos de la Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica (NOAA, por sus siglas en inglés) lograron el singular hallazgo de encontrar a ‘Bob Esponja y Patricio Estrella’ de Nickelodeon en la vida real, como parte de sus expediciones en el fondo del mar.

A través de Twitter, el investigador Christopher Mah no pudo evitar hacer la comparación entre una foto tomada a mil 885 metros bajo el mar y el popular show infantil, que está nominado en los Kids Choice Awards México 2021.

En la foto posan una pequeña estrella de mar rosada, de la variedad Chondraster, pegada en unas formaciones rocosas, y al lado vemos a una esponja de mar, de la variedad Hertwigia, de color amarillo brillante. Inevitablemente, evocan al la caricatura de Nickelodeon estrenada en 1999 y que se mantiene vigente hasta nuestros días.

Business Insider reportó que fueron encontradas  en una montaña submarina llamada Retriever, a unas 200 millas (320 kilómetros) al este de la ciudad de Nueva York.

Sin embargo, el investigador asegura que esta variedad de estrellas marinas suelen ser carnívoras, por lo que el ‘Patricio Estrella’ encontrado cerca de esta esponja marina probablemente pensaba mucho más en comerse a ‘Bob Esponja’ que en formar una amistad de caricatura.

Con información de Milenio

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 12:09 am