Mujer se niega a regresar con su ex y casi la mata a golpes con un barrote

Mujer se niega a regresar con su ex y casi la mata a golpes con un barrote Mujer se niega a regresar con su ex y casi la mata a golpes con un barrote Mujer se niega a regresar con su ex y casi la mata a golpes con un barrote

La mujer fue tajante y respondió que no volvería a una relación tóxica, lo que ocasionó la molestia del hombre que la empezó a agredir con un barrote

Tras negarse a regresar a una relación tormentosa con su ex pareja, una joven de 23 años de edad fue brutalmente golpeada por quien fue el amor de su vida, que le dejó una herida craneo encefálica y fracturas en algunos de sus dedos.

Victoria de 23 años de edad, habría sido interceptada por Mario Alberto Flores Pizaña la madrugada de este lunes, este buscaba la reconciliación y le entregó una rosa con la que pidió perdón y al mismo tiempo una nueva oportunidad.

La mujer fue tajante y respondió que no volvería a una relación tóxica, lo que ocasionó la molestia del hombre que la empezó a agredir con un barrote de madera, hasta dejarle tirada en medio de un charco de sangre.

Mujer se niega a regresar con su ex y casi la mata a golpes con un barrote

Los gritos de auxilio alertaron a los vecinos quienes vieron parte de la agresión, luego de percatarse de esto, Mario Alberto salió huyendo del lugar, hasta el momento no ha sido capturado por las autoridades policiacas.

La dirección de la policía municipal a cargo de Fernando Olivas Jurado informó que se tendió el reporte por la unidad 173, al llegar al sitio observaron a una persona del sexo femenino tendida en el piso con sangre en el ostro y cuerpo por lo que fue trasladada inmediatamente al Hospital General Amparo Pape de Benavides.

Angel García, director del nosocomio informó que el estado de salud de Victoria es crítico, permanece en terapia intensiva, con un traumatismo craneoencefálico moderado a severo, traumatismo toráxico, fractura en ambas manos, lesiones en ambos ojos, permanecerá en observación por médicos especialistas. Se debate entre la vida y la muerte.

“Esperando pasen las primeras 72 horas, no está intubada afortunadamente, eso da esperanza que es puede salir adelante”

Dijo su médico

Hasta este momento el individuo no ha sido capturado por las autoridades, la mujer permanece hospitalizada sin resguardo policiaco, siendo vigilada por sus familiares y especialistas.

Redacción La Vanguardia

Sobre el Autor SeUno Noticias

Martes 23 de Abril del 2024 3:06 am