Hallan cadáver calcinado en Villa de Allende, EDOMEX

Un cadáver calcinado fue hallado en el municipio de Villa de Allende, Estado de México, cerca de ma carretera Toluca - Zitácuaro.
Hallan cadáver calcinado en Villa de Allende, EDOMEX Hallan cadáver calcinado en Villa de Allende, EDOMEX Hallan cadáver calcinado en Villa de Allende, EDOMEX

Un cadáver calcinado fue hallado en el municipio de Villa de Allende, Estado de México, cerca de ma carretera Toluca – Zitácuaro.

Villa de Allende, México a 28 de julio de 2021.- Esta mañana fue localizado un cadáver calcinado en el municipio de Villa de Allende, Estado de México, cerca de ma carretera Toluca – Zitácuaro. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo ocurrió aproximadamente a las 09:00 horas, luego de que pobladores reportaron la presencia de un cuerpo sobre un camino de terracería en medio de una zona boscosa de la comunidad Barrio de Santiago.

Esta mañana fue localizado un cadáver calcinado en el municipio de Villa de Allende, Estado de México

Al lugar se trasladaron elementos de seguridad municipal y de la Guardia Nacional, quienes confirmaron que se trató del cadáver de un masculino, el cual estaba calcinado.

La zona fue acordonada, mientras agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México iniciaron las primeras investigaciones, para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Carlos Martínez

19.3750089-100.1507287