Comandante es acusado de difundir fotos íntimas de sus compañeras

Es señalado porque presuntamente desde su teléfono celular se distribuyeron fotografías íntimas de mujeres policías.
Comandante es acusado de difundir fotos íntimas de sus compañeras Comandante es acusado de difundir fotos íntimas de sus compañeras Comandante es acusado de difundir fotos íntimas de sus compañeras

Presuntamente desde su teléfono celular se distribuyeron fotografías íntimas de mujeres policías de la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.- Un comandante de la Policía de Investigación (PDI), de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJC-DMX), es señalado porque presuntamente desde su teléfono celular se distribuyeron fotografías íntimas de mujeres policías.

Marco A., quien apenas lleva un año dentro de la corporación, señaló a su esposa como la persona que distribuyó las imágenes en venganza por habérselas descubierto.  Ante ello, la propia dependencia inició una investigación interna contra el comandante.

Esto luego de que el lunes pasado, desde el dispositivo móvil del comandante de la Fiscalía de Asuntos de Alto Impacto se comenzaron a distribuir fotografías de tres de sus compañeras entre los chats de la corporación.

Cabe recordar que la ley castiga hasta con seis años de prisión la distribución de imágenes sin el consentimiento de las personas.

Con información de Microsoft News

Síguenos en TWITTER e INSTAGRAM y Google News