Consultar aquí los resultados del examen de admisión BUAP 2021

Consultar aquí los resultados del examen de admisión BUAP 2021 Consultar aquí los resultados del examen de admisión BUAP 2021 Consultar aquí los resultados del examen de admisión BUAP 2021

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) dio a conocer este martes los resultados del examen de admisión 2021 del nivel medio superior y superior. 

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) dará a conocer este martes los resultados del examen de admisión 2021 del nivel medio superior y superior. Únicamente son 37 mil 481 lugares los que oferta la máxima casa de estudios este año.

En total aplicaron la Prueba de Admisión y Diagnostico (PAD) del 28 de junio al 17 de julio, 66 mil 600 aspirantes, 14 mil 100 para el nivel de preparatoria y 52 mil 500 para el nivel licenciatura.

Los resultados finales se pueden consultar a través del siguiente link a partir de las 15:00 horas: www.resultados.buap.mx.

Son candidatos aquellos aspirantes que hayan obtenido un puntaje suficiente dentro de los cupos definidos por los Consejos de Unidad Académica correspondiente.

La convocatoria de inscripción para quienes obtengan un lugar saldrá este mismo martes, pues el proceso se llevará a cabo entre julio y agosto de este 2021, para que los estudiantes arranquen sus clases en los periodos que se indiquen, sea otoño en agosto de este año o primavera en enero del 2022.

Los candidatos a inscripción deberán terminar íntegramente la secundaria o en su caso la preparatoria o bachillerato con la aprobación de todas las materias que comprende su plan de estudios.

Tendrán hasta un día antes de la fecha de inscripción para obtener su certificado de conclusión, debidamente legalizado, de lo contrario podrán presentar una copia y un documento que certifique que se encuentra en proceso de legalización.

La BUAP destacó que el ingreso a cada opción de estudio dependerá del cupo establecido por la Unidad Académica correspondiente.

Benemérita Universidad Autónoma de Puebla 2021