Asaltante se rinde tras provocar balacera en la Colonia del Valle

Un video capta el momento en que uno de los presuntos asaltantes se rinde tras participar en la balacera de la colonia Del Valle
Asaltante se rinde tras provocar balacera en la Colonia del Valle Asaltante se rinde tras provocar balacera en la Colonia del Valle Asaltante se rinde tras provocar balacera en la Colonia del Valle

Un video capta el momento en que uno de los presuntos asaltantes se rinde tras participar en la balacera de la colonia Del Valle que dejó un guardia lesionado

CIUDAD DE MÉXICO.- Un video difundido en redes sociales capta el momento de la detención de uno de los presuntos ladrones que participó en la balacera de la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez. 

Las imágenes, captadas por un testigo desde un restaurante cercano, exhiben el momento en que el sujeto dispara en al menos dos ocasiones. Luego de unos segundos arroja la pistola hacia el piso y alza las manos en señal de rendición. 

En ese momento un grupo de policías capitalinos se acerca hasta él y lo detienen. 

Este sujeto y un cómplice más habrían desatado una balacera, en la que un guardia de seguridad del Estado de México resultó herido. Se trata de presuntos ladrones de casa habitación. 

El secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) de Ciudad de México, Omar García Harfuch informó sobre la detención de dos personas derivado de la balacera en la colonia Del Valle, entre ellos el sujeto que aparece en el video, quien vestía camisa blanca, pantalón y saco de vestir. 

Los hechos se registraron al mediodía del martes en Eje 7 Sur Félix Cuevas y Martín Mendale, alcaldía Benito Juárez.

El guardia de seguridad privada del Estado de México que resultó lesionado fue trasladado a un hospital para su atención tras recibir al menos un impacto de bala.

Con información de Excelsior

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News