#VIDEO Personas y policías levantan un auto para rescatar a una bebé que había sido atropellada

Dos oficiales de policía y varios testigos unieron fuerzas y levantaron un auto para rescatar a una bebé que acababa de ser atropellada junto con su madre.
#VIDEO Personas y policías levantan un auto para rescatar a una bebé que había sido atropellada #VIDEO Personas y policías levantan un auto para rescatar a una bebé que había sido atropellada #VIDEO Personas y policías levantan un auto para rescatar a una bebé que había sido atropellada

Dos oficiales de policía y varios testigos unieron fuerzas y levantaron un auto para rescatar a una bebé que acababa de ser atropellada junto con su madre.

El suceso ocurrió en Yonkers, Nueva York, cuando un hombre identificado como David Poncurak, de 43 años, perdió el control de su vehículo mientras manejaba intoxicado y embistió a una mujer de 36 años que cruzaba la calle mientras cargaba a su hija bebé, quienes fueron empujadas hasta el interior de una barbería luego de que el auto se estrellara contra el escaparate.

Dos oficiales de policía que estaban desayunando en un local aledaño escucharon la conmoción y acudieron a investigar y se percataron de que la menor estaba atrapado debajo del vehículo, por lo que ellos y algunos testigos, unieron fuerzas y levantaron el auto para poder sacar a la bebé.

La bebé sufrió una fractura craneal y quemaduras de tercer grado en su cuerpo, mientras que su madre terminó con un fémur roto. Poncurack fue arrestado en la escena y ahora enfrenta varios cargos, incluyendo el de manejo en estado de ebriedad, recogió USA Today.

Con información de RT

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News