VIDEO: Gato hace guardia para que cobra no entre a su casa

Un valiente gato doméstico aparece en guardia a menos de un metro de distancia de una imponente cobra en la India, para evitar que el réptil entre a la casa de sus dueños.
VIDEO: Gato hace guardia para que cobra no entre a su casa VIDEO: Gato hace guardia para que cobra no entre a su casa VIDEO: Gato hace guardia para que cobra no entre a su casa

Un valiente gato doméstico aparece en guardia a menos de un metro de distancia de una imponente cobra en la India, para evitar que el réptil entre a la casa de sus dueños.

En las imágenes se puede distinguir cómo una cobra levantada que muestra la capucha abierta en la cabeza, lo que distingue a las víboras de su especie, permanece inmóvil, vigilada por un gato blanco de complexión regular que no se mueve ante la postura amenazante de la cobra, interponiéndose entre ella y su casa.

La cobra que en ningún momento parece querer dejar pasar la oportunidad de entrar en la casa de los humanos donde vive el gato, mira fijamente al felino, por lo que éste permanece quieto también y vigilándola.

El valiente gato no parece estar asustado ante el estado de ataque en el que se encuentra la cobra, que también es vigilada por un enorme sabueso que desde dentro de la casa, ante la presencia del réptil invasor ladra nerviosamente sin dejar de prestar atención a a la escena que se desarrolla en el patio.

Pero el minino no tiene intención de permitirle la entrada a la intrusa reptante y espera pacientemente a que la cobra desista de su cometido de ingresar a la casa familiar del gato, por lo que, ambos animales se ven enfrascados en la vigilancia de uno y otro.

La paciencia y perseverancia del gato le habrían ayudado para mantener toda la precaución posible ante semejante amenaza, mientras hacía guardia para que la cobra no traspasara cierta zona del patio de la casa.

Hasta el momento se desconoce cuánto tiempo estuvo el gato parado impidiéndole el paso a la cobra, cuyas intenciones de entrar a la vivienda no habría dejado de lado, sin el trabajo que hizo este valiente gato doméstico manteniéndola a raya.

Con información de UNO TV

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 8:49 am