Jennifer López cumple cincuenta y dos años y posa en espectacular bikini

Hoy Jennifer López cumple cincuenta y dos espléndidos años, y la diva del Bronx ha decidido hacerle un regalo a sus fans y compartir por fin su primera foto oficial con su amado Ben Affleck.
Jennifer López cumple cincuenta y dos años y posa en espectacular bikini Jennifer López cumple cincuenta y dos años y posa en espectacular bikini Jennifer López cumple cincuenta y dos años y posa en espectacular bikini

Mientras Jennifer López disfruta su apasionado romance junto a Ben Affleck, Arod apareció hace poco a bordo de otro yate rumbo a Portofino, Italia

Hoy Jennifer López cumple cincuenta y dos espléndidos años, y la diva del Bronx ha decidido hacerle un regalo a sus fans y compartir por fin su primera foto oficial con su amado Ben Affleck.

Jennifer López y Ben Affleck.

Después de un posado en bikini que quita el hipo, la integrante femenina de Bennifer no ha dudado en fundirse en un romántico beso frente a la cámara con su actor favorito de Hollywood, para culminar el fantástico carrusel de fotos tomadas a bordo de un lujoso yate por Ana Carballosa.

En un sencillo pero glamoroso look que combinaba pareo y bikini de Maison Valentino, sombrero de Nick Fouquet y un espectacular anillo verde de Dolce Gabbana, la cantante, actriz y exitosa empresaria, dejó claro con su actitud que en estos momentos se siente en la cima del mundo.

Mientras Jennifer López disfruta su apasionado romance junto a Ben Affleck, Arod apareció hace poco a bordo de otro yate rumbo a Portofino, Italia. Según fuentes, el expelotero disfruta recorriendo destinos famosos de veraneo en Europa, como St. Tropez, Montecarlo o Ibiza, ¡y fue justo en Saint-Tropez donde Jlo y Ben Affleck fueron sorprendidos hoy por el Doctor Campos celebrando por todo lo alto!

Después de romper su compromiso con Alex Rodríguez, Jlo ha dado un cambio radical a su vida, algo que cantó en su tema Cambia el paso: “Una vez que llegas a ese punto en el que dices, esto no es para mí, hay algo que no me hace sentir bien o tengo que cambiar algo… Yo soy la responsable de esto y nadie más. Una vez que haces eso, las cosas solitas se ponen en su lugar”, comentó la cumpleañera a Ebro Darden en una reciente entrevista. ¡Muchas felicidades!

Redacción Yahoo!