Alan Estrada regresa con lleno total a Hoy no puedo levantar

Luego de una larga temporada alejado del teatro para enfocarse en sus proyectos personales, Alan Estrada vuelve a ponerse su chamarra de piel para interpretar a Mario en 'Hoy no me puedo levantar'. 
Alan Estrada regresa con lleno total a Hoy no puedo levantar Alan Estrada regresa con lleno total a Hoy no puedo levantar Alan Estrada regresa con lleno total a Hoy no puedo levantar

Ciudad de México.- Luego de una larga temporada alejado del teatro para enfocarse en sus proyectos personales, Alan Estrada vuelve a ponerse su chamarra de piel para interpretar a Mario en ‘Hoy no me puedo levantar’. 

Aunque sólo será por dos semanas, el actor se encuentra sumamente feliz de reencontrarse con el proyecto y con algunos de sus amigos con los que protagonizó la obra en 2006, como Rogelio Súarez.

Con un teatro lleno -al aforo permitido-  el público le dio la bienvenida al actor con 5 minutos de aplausos al iniciar la función. 

Las funciones se llevarán a cabo del 23 de julio al 1 de agosto en el Centro Cultural Teatro 2.  

El elenco de esta nueva temporada lo integran María León, Rogelio Súarez, Alma Cero, Carlos Fonseca, Jorge D’Alessio y María Elisa Gallegos.

Tomo sus aplausos como un agradecimiento, me siento muy feliz, a cualquier persona que nos toca formar parte de esta obra nos cambia la vida.  Nos han regalado una noche mágica. Si el artista estuvo como su público hoy estuvimos de puta madre”, dijo Alan al finalizar la función.

La obra, que se estrenó hace 15 años en España y cuenta con los éxitos de Mecano, narra la historia de un par de amigos que se trasladan a la capital para cumplir su sueño: ser famosos.  En este camino conocerán a personas importantes y aprenderán lecciones dolorosas que los harán crecer como personas.

Con Información de Excelsior

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 4:39 am