VÍDEO Captan choque entre moto y carro en Toluca

Cámaras del C5 del Edomex captaron el momento de un accidente vial entre una motocicleta y un vehículo particular en la colonia Calputitlán
VÍDEO Captan choque entre moto y carro en Toluca VÍDEO Captan choque entre moto y carro en Toluca VÍDEO Captan choque entre moto y carro en Toluca

Cámaras del C5 del Estado de México captaron el momento de un accidente vial entre una motocicleta y un vehículo particular en la colonia Calputitlán en Toluca, Estado de México.

Los hechos quedaron grabados y fueron difundidos este jueves 22 de julio a través de la cuenta de Twitter del organismo, donde se observa que en la Glorieta ubicada en Cristóbal Colón y Vasco de Quiroga un motociclista y un vehículo particular chocan.

Debido a la fuerza del impacto, el motociclista sale proyectado del vehículo y cae sobre el pavimento. En tanto que el vehículo con cromática color blanco continúa circulando al parecer huyendo del sitio del siniestro.

El motociclista se queda recostado sobre el pavimento en espera de apoyo de personal de seguridad que resguarda la zona y apoya en la movilidad en la vialidad.

Personal de Emergencia arribo al lugar para atender al motociclista en la zona del incidente.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 4:46 am