Pita Taufatofua, robó las cámaras en la inauguración de Tokio 2020

Con el torso descubierto y visiblemente brilloso, el atleta Pita Taufatofua se robó la atención durante la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que tuvo lugar este viernes en punto de las 6:00 de la mañana.
Pita Taufatofua, robó las cámaras en la inauguración de Tokio 2020 Pita Taufatofua, robó las cámaras en la inauguración de Tokio 2020 Pita Taufatofua, robó las cámaras en la inauguración de Tokio 2020

Tokio.- Con el torso descubierto y visiblemente brilloso, el atleta Pita Taufatofua se robó la atención durante la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que tuvo lugar este viernes en punto de las 6:00 de la mañana.

Pita Taufatofua es un destacado deportista de taekwondo y esquiador de fondo, representante de la delegación de Tonga, un país perteneciente al continente oceánico.

Con 37 años, Taufatofua es, además, un reconocido activista del medio ambiente, motivo por el que porta su distintivo atuendo en el que muestra su torso descubierto y engrasado. Incluso, es la tercera apertura olímpica a la que el atleta acude vestido así.

Debido al deterioro que han sufrido las islas de Oceanía a causa del cambio climático y el calentamiento global, Pita encontró en el porte de su tradicional vestuario la forma de protestar por el bien del planeta y de esa manera atraer la atención del mundo.

Con información de UNO TV