Los memes de los Juegos Olímpicos no se hicieron esperar durante la inauguración

Los Juegos Olímpicos Tokio 2020 se inauguraron hoy, con una ceremonia que consistió en espectáculos que mostraban la cultura japonesa, un homenaje a las víctimas de la pandemia de coronavirus covid-19 y el desfile de los atletas
Los memes de los Juegos Olímpicos no se hicieron esperar durante la inauguración Los memes de los Juegos Olímpicos no se hicieron esperar durante la inauguración Los memes de los Juegos Olímpicos no se hicieron esperar durante la inauguración

Ciudad de México.-Los Juegos Olímpicos Tokio 2020 se inauguraron hoy, con una ceremonia que consistió en espectáculos que mostraban la cultura japonesa, un homenaje a las víctimas de la pandemia de coronavirus covid-19 y el desfile de los atletas; sin embargo, los usuarios de redes sociales no perdonaron que no se incluyera a personajes como Gokú, Pikachu o Mario Bros y los memes no se hicieron esperar.

En Twitter, los usuarios compartieron memes para mostrar sus descontento, criticando que madrugaron para ver la inauguración y se quedaron esperando a que aparecieran los icónicos personajes. Te mostramos los mejores memes.

Un usuario utilizó un meme con el famoso personaje de Mr. Bean, para indicar que estaba esperando el momento en que desfilara Mario Bros.

Otros incluso criticaron que el espectáculo no incluyera robots y al personaje de Pokémon, Pikachu, dejándolos con cara de payaso.

Con información de Milenio

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 12:11 pm