Joven ebria se impacta contra puente en Torreón

La madrugada del viernes en Torreón, una joven de apenas 19 años que conducía en estado de ebriedad, protagonizó un accidente en el centro de la ciudad, en donde el auto quedó destrozado y ella con lesiones. 
Joven ebria se impacta contra puente en Torreón Joven ebria se impacta contra puente en Torreón Joven ebria se impacta contra puente en Torreón

Torreón Coahuila.- La madrugada del viernes en Torreón, una joven de apenas 19 años que conducía en estado de ebriedad, protagonizó un accidente en el centro de la ciudad, en donde el auto quedó destrozado y ella con lesiones. 

Tras huir de este percance y por el exceso de velocidad, además del estado de ebriedad, terminó impactando contra el puente vehicular a la la atura del Tecnológico de La Laguna, en la calzada Cuauhtémoc.

El auto en el que viajaba un BMW 2014, quedó destruido, y ella fue trasladada a la clínica 16 del IMSS para atender las lesiones que se provocó. 

El accidente ocurrió alrededor de las 2:15 de la noche, cuando la la joven identificada como Alison, chocó un auto en la altura del bulevar Revolución y calzada Colón.

Con información de Microsoft News

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 4:56 am