Hombre casi muere de un derrame cerebral mientras se masturbaba

Hombre casi muere de un derrame cerebral mientras se masturbaba Hombre casi muere de un derrame cerebral mientras se masturbaba Hombre casi muere de un derrame cerebral mientras se masturbaba

El hombre admitió que se masturbaba compulsivamente varias veces al día. Un día, después de haberse tocado, el hombre sintió una migraña y severa y vómito.

Un hombre de 51 años casi fallece de un derrame cerebral que sufrió por masturbarse. Sin quererlo, el incidente de este hombre se ha convertido en un caso de estudio médico.

La revista científica Journal of Stroke and Cerebrovascular Diseases publicó un estudio donde se aborda un caso más que extravagante: un hombre de Japón estuvo apunto de morir por un derrame que le dio tras un orgasmo.

El hombre, de quien se ha reservado su nombre, admitió que se masturbaba compulsivamente varias veces al día. Un día, después de haberse tocado, el hombre sintió una migraña y severa y vómito.

Acudió al Hospital Universitario de Nagoya con dos síntomas comunes en derrames cerebrales: confusión y presión baja.

Un hombre de 51 años casi fallece de un derrame cerebral que sufrió por masturbarse

Ante la sospecha, se le practicaron algunos exámenes que confirmaron lo supuesto por los médicos: aquel hombre había sufrido una hemorragia subaracnoidea, una clase de accidente cerebrovascular potencialmente mortal provocado por la rotura de vasos sanguíneos alrededor del cerebro. El derrame, según concluyeron los médicos, estaba directamente relacionado con la masturbación.

El paciente permaneció internado dos semanas antes de ser dado de alta. Aunque el caso ha causado una gran atención por parte de medios de comunicación, los médicos aseguran que se trata de un evento poco común pero no imposible.

Anteriores estudios habrían reportado que, en paciente similares, el coito y la masturbación eran las actividades que inmediatamente antecedieron a un aneurisma en el 14% de los pacientes. También se ha documentado que algunas drogas, como la cocaína, y algunos medicamentos para mejorar el desempeño sexual incrementan el riesgo de padecer un derrame tras una relación sexual.

Con información de Fox News
Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Viernes 19 de Abril del 2024 6:59 am