VIRAL: Novio comete pequeño error al pronunciar sus votos en el altar y se hace viral VIRAL: Novio comete pequeño error al pronunciar sus votos en el altar y se hace viral

VIRAL: Novio comete pequeño error al pronunciar sus votos en el altar y se hace viral

es que durante la ceremonia religiosa que uniría al hombre y mujer, el novio tuvo un pequeño error que ocasionó que los asistentes de la boda estallaran en risas.
VIRAL: Novio comete pequeño error al pronunciar sus votos en el altar y se hace viral VIRAL: Novio comete pequeño error al pronunciar sus votos en el altar y se hace viral VIRAL: Novio comete pequeño error al pronunciar sus votos en el altar y se hace viral

Fue a través de TikTok en donde el video de este momento se hizo viral. Y es que durante la ceremonia religiosa que uniría al hombre y mujer, el novio tuvo un pequeño error que ocasionó que los asistentes de la boda estallaran en risas.

Todo marchaba en orden hasta que al parecer el hombre se puso nervioso y se equivocó a la hora de emitir sus votos matrimoniales. “Irasema, recibe este anillo como símbolo de mi amor por ti y que siempre te seré infiel…”, indicó el novio. “Perdón”, corrigió de inmediato el novio.  Momentos después, se escucha cómo todos los asistentes se comienzan a reír: “Padre ya no me quiero casar”, dice la mujer en forma de broma.

Como era de esperarse, el video de inmediato se volvió viral en la red de videos cortos y se compartió en diferentes plataformas. La usuaria @Lulycantu, quien compartió el clip, recomendó que no se pongan nerviosos: “Recomendación, no se pongan nerviosos a la hora de estar en el altar”, escribió como descripción.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News