Regalan policías del Edomex comida a familiares que esperan a pacientes afuera del hospital

Usuarios de redes sociales están aplaudiendo la generosa acción que realizaron dos policías del Estado de México, pues acudieron al Hospital del Niño para obsequiar alimentos a quienes esperan a algún familiar.
Regalan policías del Edomex comida a familiares que esperan a pacientes afuera del hospital Regalan policías del Edomex comida a familiares que esperan a pacientes afuera del hospital Regalan policías del Edomex comida a familiares que esperan a pacientes afuera del hospital

Edomex.-Usuarios de redes sociales están aplaudiendo la generosa acción que realizaron dos policías del Estado de México, pues acudieron al Hospital del Niño para obsequiar alimentos a quienes esperan a algún familiar.

En la grabación, realizada por un hombre que está dentro de un vehículo que esta estacionado afuera del nosocomio, que se encuentra en el municipio de Toluca de Laredo, se puede ver cómo los oficiales reparten los alimentos a varias personas que están formadas.

“Verdad o mentira, pero la policía está regalando comida, aquí, en el Hospital del Niño. ¡Qué buena onda!”, señala la persona que graba.

El hombre luego menciona el número de la patrulla: “y así poquito, pero pues sí, sí fue cierto, vinieron a regalar comida, almuerzo a las personas que están esperando a sus familiares en el Hospital del Niño, estos dos policías que ven ahí, la unidad 00257, Policía Estatal del Estado de México, que buena onda por esos dos policías”.

Según las publicaciones realizadas en redes, el acto bondadoso de los oficiales ocurrió el pasado 20 de julio.

En los comentarios, varios ciudadanos aplauden la acción de los uniformados: “esos policías sí valen la pena, Dios los bendiga, cuide y les de mucha abundancia”, “saben lo que es una desesperación el estar esperando noticias buenas o malas, lo que es pasar hambre, angustia, frío y temor”, “que diosito se los multiplique y más, sobre todo ahorita, en estos tiempos tan difíciles para todos”, “No todo son malas noticias”.

Con información de Yahoo

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 8:40 pm