Buscar

VIDEOS Intenta robar restaurante en zona residencial de Metepec y lo matan

Daniela Montes | 21 julio, 2021
VIDEO Intenta robar restaurante en zona residencial de Metepec y lo matan

Momentos críticos se vivieron en la Plaza Comercial Providencia, en Metepec, Estado de México cuando un ladrón ingresó armado a uno de los locales e intentó cometer un asalto, sin embargo no esperaba la respuesta de otro hombre, quien le disparó arrebatándole la vida.

De acuerdo con las versiones de medios locales, el presunto ladrón fue confrontado por un escolta en el momento en que pretendía asaltar a los comensales de un restaurante en la Plaza Comercial Providencia, ubicada en la zona residencial de Metepec.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del estado, informaron que los hechos ocurrieron el pasado lunes 19 de julio cuando dos hombres ingresaron a la plaza comercial con un arma de fuego.

El hombre, de aproximadamente 30 años, salió corriendo del local junto con su supuesto cómplice y fue perseguido por al menos un escolta, quien le disparó a la distancia cayendo muerto en la avenida Comonfort.

El otro presunto cómplice logró escapar dejando a su compañero tirado en el suelo.

Los reportes indicaron que junto al cadáver del presunto ladrón quedó una pistola, además de dos casquillos percutidos.

Al lugar arribaron elementos policíacos quienes acordonaron la zona en espera de los peritos del Ministerio Público, quienes realizarían las diligencias correspondientes.

Se informó que en la revisión de las cámaras de seguridad, se pudo observar que el sujeto ingresó con un arma a una cafetería y ante el riesgo de un asalto o ataque, escoltas que se encontraban en el lugar respondieron, por lo que el joven salió corriendo y fue alcanzado en las afueras de la plaza comercial.

De acuerdo con algunos medios de información locales, el presunto delincuente fue identificado como Kevin “M”, de origen venezolano y que presuntamente se dedicaba a robar relojes de alta gama. Incluso han revelado que el joven tenía un proceso legal en curso por el delito de robo calificado.

Hasta el momento, las autoridades pertinentes no han confirmado la identidad del joven, pero ya se inició la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

En redes sociales circulan varios videos de lo ocurrido en la plaza comercial a plena luz del día.

Con información de Azteca Noticias

Compartir en:
  • Share en Facebook
  • Share en Twitter